top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Invita SMSEM a maestros al ‘Verano de la Unidad Sindical 2023’


  • En las 13 regiones, la dirigencia que encabeza Marco Aurelio Carbajal Leyva ofrecerá actividades deportivas, culturales, académicas y de esparcimiento.


Para el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que dirige Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General, el receso de clases es una gran oportunidad para ofrecer a sus agremiados espacios en el que se desarrollen fuera del ámbito laboral y se promueva la sana convivencia, por lo que como cada año, organizó “el Verano de la Unidad Sindical”, en el que les invita a participar en las actividades deportivas, culturales, académicas y de esparcimiento que serán parte de éste.


Desde el pasado día primero y hasta el próximo 12 de agosto, el SMSEM ofrece actividades en las que pueden participar los maestros y sus familias e incluyen zumba, matrogimnasia, carreras, paseos ciclistas y torneos relámpago de futbol, basquetbol y voleibol.

También jornadas de reforestación, obras de teatro, visitas a museos, body attack y tardeadas musicales, además de actividades académicas, como conferencias y la presentación de una edición más de la revista Unidad Sindical.

Como parte de este ciclo de actividades, el Secretario General, Marco Aurelio Carbajal entregará un consultorio de atención odontológica en la Casa del Magisterio Estatal de la Región 11, ubicado en Ixtapan de la Sal y que se suma a los que ya operan en varias regiones sindicales, así como en la sede principal del Centro de Especialidades Odontológicas del SMSEM, en Toluca.


El Verano de la Unidad Sindical concluirá con la conmemoración del Día de la Unidad Sindical el próximo 12 de agosto, una fecha muy significativa para el SMSEM, en la que año con año se fortalecen los lazos de fraternidad al interior del gremio y se celebra el orgullo de pertenecer a la organización sindical independiente más importante de América Latina.

16 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page