top of page
  • #LaNoticiaEs

Libre por unos minutos; vuelven a detener a "El Mochomo"



  • Una Juez federal ordenó su liberación, pero Fiscalía General de la República le imputó otros delitos.

En menos 20 minutos José Ángel Casarrubias Salgado, alias “El Mochomo” fue liberado y detenido -nuevamente p-ara ser reingresado al penal del Altiplano, Almoloya de Juárez, Estado de México.

Luego de que esta mañana una juez federal ordenó su liberación por la acusación del delito de delincuencia organizada, elementos de la Fiscalía General de la República cumplimentaron una orden de aprehensión por otros delitos del fuero federal.

Cabe mencionar que el miércoles 24 de junio Casarrubias Salgado fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en un exclusivo fraccionamiento de Metepec, luego de ser buscado y señalado por presuntamente haber participado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Un día después de su detención El Mochomo fue exhibido por el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, como uno de los principales operadores del cartel de Guerreros Unidos, el cual mantenía operaciones en los municipios turísticos mexiquenses de Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo.

Ángel Casarrubias fue devuelto a una celda del penal del Altiplano, en Almoloya de Juárez.

70 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page