top of page
  • #LaNoticiaEs

Maestros mexiquenses celebran su día con festejos organizados por el SMSEM



  • Más de 75 mil profesoras y profesores se dieron cita en 13 sedes regionales para compartir la alegría y entusiasmo del Día del Maestro.


En una semana llena de alegría y camaradería, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) celebró el Día del Maestro, brindando un merecido reconocimiento a las dedicadas profesoras y profesores de toda la entidad.


Los 13 eventos, que en suma reunieron a más de 75 mil docentes, fueron coordinado por el Comité Ejecutivo Estatal y las Comisiones Especiales 2021-2024 del SMSEM.


Después de tres años sin poder celebrar este importante día, los maestros del Estado de México se reunieron en diferentes sedes, incluyendo auditorios sindicales, rodeos, centros de estudio, recintos feriales y centros vacacionales del SMSEM, para disfrutar de un festejo lleno de música, baile y reencuentros con compañeros.



El Secretario General del SMSEM expresó su compromiso de proporcionar a los maestros un ambiente propicio para festejar y recordó la importancia de honrar su labor educativa.


Durante varios días, los asistentes disfrutaron de presentaciones en vivo de reconocidas bandas y grupos musicales, como La Sonora Dinamita, Banda Las Estrellas de Sinaloa, Aarón y su Grupo Ilusión, Los Askis, Yaguarú, Grupo Latino, Banda Maguey, Orquesta Estrellas de Guayacán, Adolescent´s Orquesta, Banda R-15, Banda Tierra Blanca, Sonora Tropicana y Los Ángeles de Charly.



La celebración estuvo llena de emoción y momentos especiales, con rifas que ofrecieron premios como salas, refrigeradores, pantallas, estufas, equipos de telefonía móvil, electrodomésticos y hasta automóviles. Durante horas, las maestras y maestros se sumergieron en un ambiente festivo y disfrutaron de la gratitud y el reconocimiento que su organización sindical les brindó en esta ocasión.


El SMSEM, comprometido con el bienestar y desarrollo profesional de los maestros, continuará trabajando en la defensa de sus derechos y en la promoción de la excelencia educativa en el Estado de México. Además, se mantendrá como una voz sólida en la búsqueda de mejores condiciones laborales y en la construcción de un futuro prometedor para la educación en la región.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page