top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Minimiza PRD desbandada hacia Morena; es porque Delfina va a la baja, dice


  • El crecimiento que tiene Alejandra del Moral tiene nerviosos a los del grupo Texcoco porque su candidata va a menos, asegura Agustín Barrera


En torno a las últimas declaraciones del líder del Grupo Texcoco, Higinio Martínez, referente a supuestas incorporaciones de liderazgos del PRD a su organización, el delegado nacional del CEN del PRD en el Estado de México, Agustín Barrera, reveló este día la estrategia de mentiras y difamaciones impulsada por el Grupo Texcoco al cual se liga también Horacio Duarte.


En este sentido, Agustín Barrera señaló "un grupo de rapiña que no se conforma con hacer mal a la democracia mexiquense sino le hace mal a su propia militancia a la cual tratan de manera sectaria. Su naturaleza es la traición, tarde o temprano terminarán hablando pestes de AMLO a quien ahora tienen en un altar”.

Luego lanzó las siguientes interrogantes: “Yo le hago una pregunta a los líderes del Grupo Texcoco, ¿por qué si presumen tener la mayor militancia de todo el Estado, se la pasan todo el día cascareando en otros partidos para recoger lo que sea? Y más aún, les pregunto ¿por qué si presumen tener una supuesta ventaja electoral y decir que las encuestas las favorecen, se pasan todo el día hablando pestes del PRD y buscando como sacar raja política?”.


"Sostengo que en realidad el Grupo Texcoco se encuentra desesperado por el crecimiento que está teniendo la candidatura de Alejandra del Moral y todos los días anda a la caza de la militancia de otros partidos para cubrir los enormes huecos que está dejando su campaña política. Los números no les dan, han destrozado tanto a su propia militancia que no confía ya en ellos que ahora la tratan de suplir con lo que sea.


“Yo no lo digo, la propia militancia de Morena tiene clara la estrategia del Grupo Texcoco: marginar a los auténticos morenistas y suplantarlos con cáscaras provenientes de otros lados. Si tienen tanta militancia ¿por qué se la pasan prometiendo candidaturas a cambio de que se sumen con ellos” señaló Agustín Barrera.


Al finalizar la entrevista, Agustín Barrera indicó "en la zona Oriente del Estado de México, a los de morena les tenemos una sorpresita".

171 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page