top of page
  • #LaNoticiaEs

Morena habla de programas sociales y viola la ley, acusa PRI



El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México denunció que el coordinador de la campaña de Morena, Horacio Duarte, utiliza los programas sociales del gobierno mexiquense para hacer proselitismo en la entidad, ante la clara desesperación que les representa la caída en las preferencias electorales de su candidata.

Este instituto político fija posición en torno a sus declaraciones, pues se están colgando de los resultados de éstos programas que incluyen a casi 700 mil mujeres mexiquenses que reciben apoyos sin condicionamiento alguno.


El tricolor dejó en claro que estos programas, como el del Salario Rosa que menciona Duarte Olivares, es transparente, ha sido el más auditado en la historia del Estado de México y no se han encontrado anomalías.

Por ello, el PRI procederá a interponer una denuncia correspondiente ante las autoridades electorales, toda vez que éstas declaraciones constituyen un evidente acto anticipado de campaña, al proponer que se ampliará el programa Salario Rosa, de ganar su candidata Delfina Gómez.

En su desesperación ante la caída en las preferencias electorales, Morena se cuelga de los programas que antes criticaba e incluso propone ampliarlos.


Morena reconoce el importante apoyo que brinda el Salario Rosa y la política social del Gobierno del Estado de México, en especial su impulso al bienestar y seguridad de las mujeres, por lo que hace patente que la mejor opción es la del Revolucionario Institucional el próximo 4 de junio.

El tricolor lamentó que Morena viole la ley electoral en su desesperación porque su candidata no avanza, mientras que Alejandra Del Moral mantiene una tendencia al alza, como lo demuestran las últimas encuestas.

58 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page