• Redacción: La Noticia Es

Morena y Movimiento Ciudadano se siguen arrebatando militantes



  • Ahora fue la regidora de Texcaltitlán, Patricia Mercado quien abandonó la 4T para irse a MC.

En un acto masivo realizado en el municipio de Tultitlán y encabezado por el dirigente estatal, Juan Zepeda, Movimiento Ciudadano le dio la bienvenida a la regidora por MORENA, Patricia Mercado Maya, quien a partir de este sábado se sumó a las filas del partido naranja.

La séptima regidora del Ayuntamiento de Texcaltitlán dijo no estar de acuerdo con las practicas de su partido, pues contrario a lo que predican, la corrupción existe dentro del mismo.

Señaló que el municipio de Texcaltitlán necesita un verdadero cambio, por lo que decidió sumarse a Movimiento Ciudadano.

Resaltó que en el partido que albergaba su militancia no existe apertura para gente nueva. “Siempre son los mismos, incluso con diferentes partidos y de esa manera las cosas no funcionan”, enfatizó.


Por su parte, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, Juan Zepeda, durante su discurso, señaló que Mercado Maya, al igual que muchos, llegó creyendo pero se ha decepcionado de un proyecto que prometía cambio, seguridad, salud, empleo, un mejor nivel de vida para los ciudadanos, por lo que hoy ha venido a sumarse a los esfuerzos de Movimiento Ciudadano por hacer ese cambio posible.

Para finalizar, Zepeda señaló que en el Estado de México, Movimiento Ciudadano es un partido de puertas abiertas para todos aquellos que con honestidad y compromiso quieran sumarse y contribuir a un verdadero cambio en la entidad. “Un gran proyecto se construye con voluntad política, diálogo, generosidad, apertura, se logra entre todos y eso es lo que estamos haciendo, construyendo un gran proyecto para el Edomex”, puntualizó.


52 visualizaciones0 comentarios