• #LaNoticiaEs

Notario y ex diputado agreden a sus esposas, los exhiben en redes


  • Por un lado, el fedatario Horacio Aguilar hincó a su esposa; por otro, el ex dirigente de MC Horacio Jiménez golpeó severamente a su cónyuge.

REDACCIÓN LA NOTICIA ES

Este jueves dos casos de violencia de género fueron exhibidos en las redes sociales y en los que se vieron involucrados –en eventos distintos- un notario púbico y un ex diputado local del partido Movimiento Ciudadano, ambos del Estado de México.

En el primero de los casos el notario público 102, con sede en Naucalpan, Horacio Aguilar Álvarez de Alba, fue exhibido mediante un video donde somete a su esposa a quien pretende quitarle unas llaves.

En las imágenes se observa a la mujer arrodillada y llorando para posteriormente ser ingresada a un domicilio donde nuevamente fue violentada por el fedatario Aguilar Álvarez.

Luego de que el video se volvió viral el gobierno del Estado de México informó, mediante un comunicado, que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) brindó apoyo y acompañamiento a la esposa del Notario Público 102, que sufrió agresiones por parte de su cónyuge.

“El Gobierno mexiquense informa que se determinará la suspensión y/o revocación del nombramiento notarial, una vez que los procesos legales que establecen las leyes, se hayan llevado a cabo”, indicó

Ex diputado de MC lesiona gravemente a su esposa




Otro de los casos que se ventiló en las redes sociales fue el de Horacio Jiménez López, ex diputado local y ex dirigente del partido Movimiento Ciudadano en el Estado de México, quien agredió a su esposa, dejándola gravemente lesionada del rostro.

Por estos hechos Jiménez López fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Violencia Intrafamiliar y Sexual de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Según el reporte Jiménez López golpeó a su pareja en el interior de su camioneta deportiva en inmediaciones del fraccionamiento Prados de San Mateo, de Naucalpan.

553 visualizaciones0 comentarios