• #LaNoticiaEs

Nuevo Andador Zaragoza, será el parque lineal más grande del Edomex: Alfredo Del Mazo



• Este parque lineal contará con canchas deportivas, gimnasios al aire libre, juegos infantiles y área de skate, entre otros.

• Destaca que este nuevo parque permitirá brindar mayor seguridad a la zona, pues tendrá cámaras de seguridad a lo largo de sus 4.7 kilómetros.

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza supervisó la construcción del Nuevo Andador Zaragoza, parque lineal, único en su tipo en el Estado de México, y el cual será el más grande de la entidad, y es parte de las acciones que se llevan a cabo en el programa Vive tu Comunidad, para que los mexiquenses tengan más espacios deportivos, culturales y recreativos.

Acompañado por el Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, y de la Alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, el Gobernador mexiquense recorrió el andador, el cual, dijo, contará con cuatro canchas deportivas, siete gimnasios al aire libre y 15 zonas de juegos infantiles.

Además, tendrá una pista de skate, área de exposición, cruces seguros, zona canina, rampas de acceso, también se plantarán más de 600 árboles y tendrá más de 9 mil 400 metros cuadrados de áreas jardinadas.


Asimismo, el mandatario estatal afirmó que se brindará mayor seguridad a la zona, ya que el parque contará con luminarias y cámaras de video vigilancia, para que haya monitoreo permanente.

Del Mazo Maza indicó que esta obra quedará concluida a finales de 2020 y es uno de los proyectos que se siguieron construyendo en el tiempo del confinamiento por la pandemia por COVID-19, lo que permitió generar fuentes de empleo.

Alfredo Del Mazo señaló que esta acción forma parte de la recuperación de espacios públicos que lleva a cabo su administración, mediante el cual se han intervenido 69 espacios en todo el territorio mexiquense, los cuales eran camellones abandonados e incluso, zonas de vicio para los jóvenes.

20 visualizaciones0 comentarios