• Redacción: La Noticia Es

PAN despega rumbo a la gubernatura del 2023


  • Enrique Vargas, coordinador nacional de los diputados locales, afirmó que tiene el sueño de ver un mejor Estado de México.


Marko Cortés, presidente Nacional del PAN y Anuar Azar, presidente del PAN del Estado de México, instalaron el Sistema PAN y dieron el banderazo del Ejército Azul camino a la elección para Gobernador de la entidad en el 2023.


Cortés señaló que la coalición Va Por México tuvo su prueba de fuego el pasado 17 de abril al votar en contra la Ley Eléctrica que fue un alto a Morena y a las pretensiones dictatoriales del Presidente.


Señaló que el PAN del Estado de México está unido y así debe seguir para el reto del 2023, “porque no tengo duda que el próximo año vamos a ganar y vamos a gobernar el Estado de México”.



Por su parte, Anuar Azar dijo que el PAN está unido como nunca, que no hay grupos y que el ejército panista está listo para defender la coalición Va por México en la entidad siempre y cuando garantice el triunfo en el 2023. En el PAN hoy hay un sólo equipo, no hay división, hay un proyecto y un chingo de ganas de ganar el Estado de México”.


Mientras que Enrique Vargas ante un coro de más de tres mil personas reunidas en el Teatro Quimera, que gritaban: ¡Enrique Gobernador!, señaló que “tengo un sueño, un sueño desde hace muchos años y les quiero pedir a todas y a todos que también sea un sueño de tener un mejor Estado de México”.


Al evento acudieron las alcaldesas y presidentes municipales como el anfitrión Fernando Flores Fernández; diputadas y legisladores federales y locales; miembros del Comité Directivo Estatal, regidoras y regidores, síndicas y síndicos, ex presidente estatales y la militancia que abarrotó el Teatro Quimera con unos tres mil panistas.

14 visualizaciones0 comentarios