top of page
  • #LaNoticiaEs

Pide Eruviel a 'Ejército Verde' defender casillas para evitar cochupos de la oposición




  • Dijo que ya se habla de que los opositores a la Cuarta Transformación pretenden anular la elección.


Acompañó a la candidata a regidora por el Verde en Zumpango, Violeta Mazutti, en un encuentro donde dijo que, como diputado federal, promoverá que un tercio de los empleos del AIFA sean para habitantes de la región de Zumpango.



Eruviel Ávila Villegas, candidato a diputado federal plurinominal, llamó a los militantes y simpatizantes del Partido Verde a defender las casillas el próximo 2 de junio, ante eventuales intentos de la oposición por realizar algún cochupo.



“Ya se anda hablando por ahí que algunos de la oposición quieren hacer trampa y quieren anular la elección, y eso no lo vamos a permitir.




“Por eso las casillas las vamos a defender conforme  la ley, conforme a derecho, y haremos respetar la ley y no vamos a permitir que se nos haga algún cochupo, porque vamos a ganar a la buena, el Verde sabe ganar a la buena, así que el 2 de junio a votar las cinco boletas por el Verde”, expresó en un encuentro con simpatizantes en Zumpango.



Acompañado por la candidata a regidora por el Verde, Violeta Mazutti, pidió votar por el Verde en las cinco boletas que se entregarán en las casillas.




Eruviel Ávila dijo que de esa forma, como diputado federal podrá trabajar de la mano con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República, y con los diputados federales y locales verdes para impulsar el desarrollo de esta región y, por ejemplo, pedirá que un tercio de los empleos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles sean para habitantes de la región.



En el encuentro también estuvieron presentes integrantes del sindicato de Salud, a quienes destacó por su labor cotidiana y, en especial, por la que realizaron durante la pandemia

56 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page