top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Piden ‘Los Puros’ frenar protagonismo durante evento masivo de Morena en Toluca



El dirigente nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, informó que el evento que se realizará el domingo en Toluca, es convocado por la dirección nacional del partido, descartando que este sea para abanderar a alguien en particular en el Estado de México.

En una transmisión en redes sociales, Daniel Serrano hizo un llamado a los posibles aspirantes a encabezar la candidatura de Morena para la elección de 2023 en el estado de México, para que no se actúe con un innecesario protagonismo.

“A quién tenga esta tentación de un exacerbado personalismo u oportunismo, no lo haga, es un momento de contención. Es un momento de fomentar la unidad en la organización y es momento de darle muestra a la militancia de todo el país de que en el estado de México somos buenas y buenos anfitriones”, recalcó.

El dirigente morenista destacó que este evento tiene alcances a nivel nacional, ya que asistirán compañeras y compañeros de todo el país para apoyar el lanzamiento de la estrategia de reorganización nacional.

Al respecto, mencionó que él asistirá a dicho evento, atendiendo la convocatoria que ha realizado la dirigencia nacional de Morena y aclaró que la postal que está circulando en redes sociales con su fotografía, fue realizada sin su consentimiento.

“Anda circulando una postal con una fotografía que fue tomada de mis redes sociales, donde me atribuyen una convocatoria a titulo personal, por supuesto que no es mía esa postal y no comparto que ningún compañero o compañera trate de hacer de este evento un asunto de convocatoria personal”, dijo.

Sobre el tema enfatizó que no se debe confundir a la ciudadanía, ya que los militantes que acudirán a este evento en la capital del estado no van a convocatoria de algún personaje en particular, sino por su compromiso por seguir impulsando la cuarta transformación en el país.

69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page