top of page
  • #LaNoticiaEs

¡Por fin! Rescataron los cuerpos de Paola y Dilan en el Cerro del Chiquihuite, Tlalnepantla



  • Los restos estaban debajo de la roca de más de 200 toneladas de peso que colapsó el 10 de septiembre.


Tras 10 días de búsqueda, la noche de este martes fueron rescatados los cuerpos de Paola y su hijo Dilan, quienes fallecieron por el desgajamiento de rocas en el cerro del Chiquihuite, municipio de Tlalnepantla.


Con esto el señor Jorge Mendoza recupera a los tres integrantes de su familia que perdieron la vida en esta tragedia, ya que el martes de la semana pasada fueron rescatados los restos de la pequeña Mía Mayrin, de 3 años de edad, quien también pereció en el desplome de las piedras.


Fueron binomios caninos y elementos de la Secretaría de Marina los que localizaron y rescataron los cuerpos de Paola y Dilan, que quedaron debajo de la piedra de 200 toneladas de peso.



Este martes, a diferencia de otros días en que a las 20:00 horas se suspendían las actividades de búsqueda, los rescatistas extendieron sus labores e incluso subieron una planta de luz en el lugar del siniestro, ya que por la tarde los binomios dieron indicios sobre el hallazgo de restos humanos.


Esta tragedia en el Cerro del Chiquihuite ha dejado un saldo de cuatro personas fallecidas, alrededor de 20 viviendas afectadas y más de 170 familias evacuadas por el riesgo que implica vivir en esta zona de desprendimiento de rocas.

121 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page