top of page
  • #LaNoticiaEs

Precampaña no sólo es de templete o discursos; es para escuchar: Delfina Gómez



  • Mario Delgado alerta a morenistas mexiquenses: “no crean que ya ganamos”.

Desde Nezahualcóyotl y en el marco de su segundo día de precampaña, la morenista Delfina Gómez Álvarez dijo que sus actividades públicas no sólo serán de templete o para emitir un discurso, sino especialmente para escuchar a todos los sectores de la población e integrar una estrategia de gobierno que atienda las necesidades y erradique la corrupción.


Tras afirmar que se equivocan quienes piensan que la Cuarta Transformación carece de estructuras en el territorio mexiquense, Gómez Álvarez dijo la alianza Morena-PT-PVEM demostrará su fuerza política en los siguientes meses.


La precandidata recordó que en sus recorridos por el Estado de México ha constatado que la mayor preocupación es la inseguridad, los delitos de género y la falta de oportunidades.


“Esta precampaña no sólo será de templete o discursos, habrá tiempo para escucharlos; quiero escuchar a los maestros, a los médicos, a las amas de casa, a los campesinos a los transportistas”, subrayó.


Por su parte el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo pidió a la militancia morenista del Estado de México no confiar porque van a enfrentar al PRI más corrupto y tramposo de la historia y al que no se le deben dejar oportunidades ni espacios para incentivar el fraude.


“Son un costal de mañas, de trampas, de engaños; así que no crean que ya ganamos. Tenemos que lograr un margen muy amplio para que no tengan la oportunidad de volver a robarse la elección”, afirmó.


En Nezahualcóyotl Delfina Gómez estuvo acompañada de la dirigencia nacional y estatal del partido; de alcaldes, diputados locales y federales, liderazgos regionales de la zona oriente y representantes de los partidos Verde y del Trabajo.

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page