top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Presume Couttolenc supuesto crecimiento del Partido Verde en Edoméx


  • Lider del PVEM acusa que los mismos de siempre -sus ex aliados del PRI- sólo buscan enriquecerse con el dinero del pueblo, sin hacer absolutamente nada por los mexiquenses.    


En 2022 registramos un notable crecimiento, nos declaramos listos para lo que viene en 2023, aseguró José Alberto Couttolenc Buentello, líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México.


Tras señalar la urgencia de cumplir proyectos y propuestas con hechos, afirmó que el crecimiento del PVEM seguirá este 2023 a partir de la continuidad del trabajo arduo a favor de los ciudadanos desde la dirigencia y el buen trabajo de las diputadas y de los municipios verdes, “como lo venimos haciendo, gestionando y trabajando 24/7, no como los mismos de siempre, que sólo buscan enriquecerse con el dinero del pueblo, sin hacer absolutamente nada por los mexiquenses”.      

Puntualizó que se mantendrá respetando y garantizando los derechos políticos de sus militantes y, sobre todo sus decisiones, “de sumary no dividir”.


Al respecto, recordó la última Convención de delegados realizada en Ocoyoacac días atrás, desde donde Raúl Bolaños Cacho Cué, secretario de elecciones del partido a nivel nacional, respaldó frente a más de tres mil personas, las decisiones de la militancia, además de reconocerel trabajo de “Pepe” Couttolenc, recordando el crecimiento que ha tenido el Verde en la entidad.


54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page