• #LaNoticiaEs

PRI avanza en su agenda propia rumbo al 2023: Eric Sevilla



  • El líder estatal del tricolor insiste en que sus tropas están listas para ganar en el 2023.


La militancia priista se encamina a una contienda política que definirá la ruta del país desde el Estado de México, con un partido organizado y una estructura comprometida que estará siempre acompañada por su dirigencia cuantas veces sea necesario, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

“Son hombres y mujeres con experiencia listos para el triunfo del 2023, listos para enfrentar los desafíos que implica un proceso electoral competido, listos para entrar a la elección más importante de la historia moderna de México”, dejó en claro el líder priista al reunirse con integrantes de su dirigencia partidista.

Ante un régimen autoritario o de un solo hombre que decide los destinos del país por las mañanas, puntualizó que nuestra patria no puede seguir en el camino del retroceso ni de los engaños que han dejado una estela de desempleo y una nación sin inversiones y de nulo crecimiento económico.

“No sólo se trata de una elección de gobernador en el próximo año sino de sostenernos en un régimen de libertades, por eso hoy tenemos un gran compromiso con la nación para detener en el Estado de México a los de cuarta”, manifestó el dirigente del CDE priista.

Para los priistas ha llegado la hora de la verdad de demostrar su templanza y de tomar las armas del convencimiento con el fin de devolverle la hoja de ruta al país “en una batalla electoral donde no nos gana nadie en cuanto nos ponemos la camiseta para enfrentar al desgobierno”, agregó.

“Vamos bien en nuestra agenda propia con seriedad y cerrando filas en el mejor partido de México, recorriendo los 125 municipios de la entidad mexiquense para recordarles que tendremos la madre de todas las batallas para poner un alto a la autocracia"

54 visualizaciones0 comentarios