top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

PRI, confiado en arrebatar Ecatepec a Morena



  • En un acto de campaña que reunió a miles de simpatizantes, el candidato a la presidencia municipal afirmó que está listo para gobernar. Este arroz ya se coció” expresó el ex gobernador, Eruviel Ávila.


“En Ecatepec vamos a ganar, vamos a arrasar; en Ecatepec, el PRI está listo para gobernar”, afirmó el candidato a la presidencia municipal, Alejandro Albarrán Velázquez.


En su cierre de campaña, ante miles de vecinas y vecinos de Ecatepec, y con el respaldo de Eruviel Ávila Villegas, y del delegado del CEN del PRI en la entidad, Jorge Rojo García de Alba, el abanderado tricolor destacó que el “ejército de los tenis rojos ha recorrido todo el municipio y generado compromisos para rescatar Ecatepec.


Al declararse listo para gobernar y atender a los ecatepequenses inmediatamente el 7 de junio , dijo que hoy estamos recordando el engaño de Morena, que decía que primero los pobres, pero son a los que más ha perjudicado.



Enumeró que, con Morena, en Ecatepec desaparecieron el seguro popular, la canasta alimentaria, los comedores comunitarios; ya están cerrando lecherías, creció la inseguridad y venden pipas de agua todos los días.


Por ello, el próximo año, cuando sea presidente municipal, nadie pagará por el agua que no llega a las casas, habrá borrón y cuenta nueva; regresarán los programas y apoyos que quitó el actual gobierno.


“Ya basta de políticos arrogantes, prepotentes y soberbios, políticos de escritorio.


“Por eso en Ecatepec tenemos ejemplo de político cercano a la gente, sensible, y esa es la herencia que yo tengo, por eso agradezco a mi maestro, a mi líder Eruviel Ávila por su presencia”, manifestó en el campo deportivo de la empresa Almexa, en Santa María Tulpetlac.



Eruviel Ávila advirtió que el PRI regresará a gobernar Ecatepec, pues “éste arroz ya se coció”, y apostó a que la jornada electoral se realice en paz, en orden, con respeto, como lo han hecho los priístas.


Destacó la campaña de Alejandro Albarrán como la de las mejores propuestas y civilidad; además de ofrecer, una ves electo el nuevo alcalde priísta, que harán un gran equipo junto con los diputados federales y locales, y con el gobernador Alfredo Del Mazo, para que le vaya mejor a Ecatepec.


Destacó, la propuesta de implementar un programa de Tortibonos, en apoyo a la economía familiar debido al alza en el precio de las tortillas, y dijo que se sumará a las audiencias públicas que también ha ofrecido el candidato del PRI.


141 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page