top of page

Procesan a tres probables implicados en secuestro exprés

  • Foto del escritor:  Redacción: La Noticia Es
    Redacción: La Noticia Es
  • 5 jun
  • 2 Min. de lectura
ree
  • Habrían hurtado un vehículo con mercancía consistente en cosméticos, valuados en más de 2 millones de pesos.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó datos de prueba contra Ricardo “N”, Salvador “N” y Roberto “N”, por su probable intervención en el delito de secuestro exprés con fines de robo, por lo que la Autoridad Judicial determinó vincularlos a proceso.


Después de revisar los datos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal en contra de estos tres individuos, además estableció plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.


Estos individuos son indagados por hechos perpetrados el pasado 26 de mayo, cuando habrían hurtado un vehículo con mercancía consistente en 106 cajas de cosméticos, con un valor de 2 millones 545 mil 995 pesos.


El ilícito fue perpetrado en el Circuito Exterior Mexiquense, colonia San Antonio Xahuento, en Tultepec, donde presumiblemente interceptaron al conductor de un vehículo marca Dodge, para lo cual utilizaron una unidad tipo tractocamión y un automóvil sedán.


De esas unidades descendieron los ahora detenidos y otros individuos, quienes habrían amagado con armas de fuego a la víctima, la privaron de la libertad y hurtaron el vehículo con la mercancía referida. La víctima fue liberada minutos más tarde en el municipio de Cuautitlán.


Cabe mencionar que estos individuos fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tultepec, al momento en que presumiblemente descargaban la mercancía, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la investigación correspondiente por este ilícito.


Posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición de un Juez, quien les inició proceso legal en su contra, con plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios


  • facebook
  • twitter

©2020
Por: Juan Gabriel González Cruz

bottom of page