top of page
  • #LaNoticiaEs

Reciben maestros del SMSEM apoyo por fallecimiento de familiar y préstamos del FAJAM



  • 169 maestras y maestros que sufrieron la pérdida de un ser querido, recibieron el Apoyo por Fallecimiento de un Familiar Directo.

  • 308 profesoras y profesores reciben préstamos del Fondo de Ahorro para la Jubilación y Apoyo Múltiple (FAJAM).


Como muestra del compromiso que la dirigencia que encabeza Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General, asumió desde el inicio de su gestión, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) entregó apoyos económicos en beneficio de cerca de 477 profesoras y profesores afiliados.



El Secretario General del SMSEM encabezó la entrega de 169 apoyos por el fallecimiento de un familiar directo, un programa solidario con el que la organización hace patente su respaldo a maestras y maestros que recientemente vivieron la pérdida de uno de sus padres, hijos o cónyuge.


En un segundo momento, el sindicato otorgó préstamos del Fondo de Ahorro para la Jubilación y Apoyo Múltiple (FAJAM) a 308 docentes que, por razones personales, requieren de la economía de este fondo, que cumple con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de las maestras y los maestros estatales.


Para estas entregas, que fueron desarrolladas en las 13 regiones sindicales de la entidad, por los integrantes del equipo 2021-2024, el SMSEM destinó una suma cercana a los 7 millones 500 mil pesos.





5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page