top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Respaldo total de Claudia Sheinbaum a Raciel en Tlalnepantla

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República sostuvo una gira de trabajo por Tlalnepantla, para traer un mensaje de unidad y esperanza, así como respaldar a las y a los candidatos de fórmula en nuestro municipio.



Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, respaldó al candidato por la Presidencia Municipal de Tlalnepantla de Baz, Raciel Pérez Cruz, y señaló que ya colaboraron juntos, y muy bien, cuando ella fue Jefa de Gobierno y el alcalde en la gestión 2019-2021.

Ante más de 20 mil personas que prácticamente abarrotaron la explanada de esta alcaldía, la abanderada de los partidos Morena, PT y Verde señaló que en los primeros tres años de su gobierno en la capital del país realizó varios convenios de colaboración con Raciel Pérez; “Pues ahora imagínense cómo vamos a trabajar desde la Presidencia de la República y Raciel en la Presidencia Municipal”.


Ante ese aval hecho en esta simbólica plaza, Raciel Pérez Cruz le dio la bienvenida a nombre de toda la militancia tlalnepantlense, y aseguró que la primavera de la transformación llevará a nuestra candidata a ser la primera Presidenta de México, emanada del movimiento impulsado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Respecto de la contienda local para la Presidencia Municipal, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por el Estado de México” denunció que los “rivales políticos” encabezados por el alcalde con licencia y candidato a la reelección por el PRIAN, Marco Antonio Rodríguez Hurtado “Tony”, hacen campaña de guerra sucia y desleal para continuar en el poder, lo cual no van a lograr.

“Están preparando una elección basada en la compra del voto. Pero desde aquí, compañera Claudia Sheinbaum, les decimos que la dignidad es una ola más alta que la arrogancia del dinero. Vamos a darles una lección de dignidad, los vamos a derrotar al PRI; nuestra ciudad será el último reducto del PRI”, subrayó contundente Raciel Pérez.


Claudia Sheimbaum, por su parte indicó que, durante su intensa gira de campaña por todo el país, a las y los mexicanos que confluyen en sus actos de proselitismo les pide reflexionar sobre los dos caminos que hay para el país el próximo 2 de junio, día de la elección: Continuar con la transformación o, el otro camino; regresar a la corrupción, a los privilegios, al saqueo y a las privatizaciones.

“¿Qué dice Tlalnepantla? ¿Transformación o corrupción?”, preguntó Claudia Sheinbaum a las y los tlalnepantlenses.


Al unísono y decisivos, los más de 20 mil asistentes afirmaron que optan por la continuidad de la transformación.

40 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page