top of page
  • #LaNoticiaEs

Responde Delfina. Le tira alcalde de Tlalmanalco a MC y al PRI un ex presidente



  • Luis Sánchez Reyes de Movimiento Ciudadano y el priista Karim Carvallo se adhieren a la Batalla Maestra.


El presidente municipal de Tlalmanalco por Movimiento Ciudadano, Luis Sánchez Reyes y el expresidente municipal de Cuautitlán Izcalli por el PRI, Karim Carvallo Delfín, así como varios liderazgos del Partido Nueva Alianza (PANAL) y militantes de otros partidos políticos se sumaron este día al proyecto de la maestra Delfina Gómez, para ser partícipes del cambio en el Estado de México. Luis Enrique Sánchez Reyes, quien fue impulsado a la alcaldía de Tlalmanalco por la alianza MC, PRD y PAN y Karim Carvallo, quien fue diputado federal por el PRI y presidente municipal de Cuautitlán Izcalli del 2013 al 2015. En Naucalpan la maestra Delfina Gómez dio la bienvenida a los liderazgos que se integran al equipo, para proponer y participar.

El Delegado Especial de Morena, Higinio Martínez, si la gente estuviera feliz con el PRI no harían caso al cambio, pero hoy la mayoría de la gente quiere el cambio, son millones en el sur y en el Valle de México que viven en pobreza. El líder morenista reiteró, lo que sigue para la coalición Juntos Hacemos Historia es esperar el triunfo el 4 de junio, ya que confían en la respuesta de la gente y ganar 95 por ciento de los municipios mexiquenses.

Por eso son bienvenidos los liderazgos que se suman al proyecto de la maestra Delfina Gómez y se reconoce su decisión de respaldar la campaña de la candidata de Morena-PT-PVEM a la gubernatura del Estado de México. Antes en Toluca, la maestra Delfina Gómez, evento al que también asistió el Delegado Especial de Morena para la Elección del Estado de México, celebró el Encuentro con Maestras y Maestros del Estado de México ante más de 40 mil personas, donde decenas de dirigentes del Partido Nueva Alianza (PANAL) en activo se sumaron a la causa para mejorar al sector educativo.


220 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page