top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

San Mateo Atenco, ‘bomba de tiempo’ por antros fuera de control


  • Cerca de donde murió una joven y tres hombres resultaron lesionados se presentó la noche del lunes el famoso Sonido Pirata y su nuevo "Medio Metro".


La balacera que dejó como saldo una mujer muerta y tres hombres lesionados, entre ellos un menor de edad, se registró en la llamada ‘zona roja’ de San Mateo Atenco, donde sin control y permisión del gobierno municipal de la priista, Ana Muñiz Neyra, han proliferado los antros, tables dancé y los bailes sonideros que terminan hasta las 6:00 de la mañana.


Convertido en un auténtico cinturón de inseguridad, la madrugada de hoy se suscitó una riña donde hubo varios disparos de arma de fuego y donde una joven de 22 años perdió la vida, mientras que tres masculinos de 26,18 y 15 años de edad resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la Avenida Reforma, en la Colonia Buenavista, a un costado de la Iglesia de Santa Juanita y a escasos metros de Paseo Tollocan.


Cerca de donde se registró la balacera la noche de lunes hubo dos bailes populares, uno en el Salón Kumbala que cumplió 25 años y otro en el salón Mambora, donde estuvo el famoso Sonido Pirata y su nuevo “Medio Metro”. En uno de los carteles de estos salones se indicaba que la fiesta terminaría a las 6:00 de la mañana de este martes.

El reporte de la policía municipal indica que en las primeras horas de hoy se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y alteración del orden.


Aún se desconoce si las víctimas habrían asistido a uno de estos dos bailes, pero la zona se distingue por los abundantes  centros nocturnos a los que la autoridad no les ponen límites en días, horarios y venta de alcohol.

468 visualizaciones0 comentarios
bottom of page