top of page
  • #LaNoticiaEs

Se envalentona Del Moral en Texcoco: “le vamos a ganar a Morena”


  • La candidata a gobernadora del PRI le dice a Delfina: a mí no me hacen la campaña ni me cuelgo de los atributos de otros.


Tras asegurar que ganó la precampaña, la ya candidata del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela sostuvo que “hoy los priistas tomaron Texcoco y le van a ganar la elección a Morena.


Durante la convención de delegados celebrada en el bastión de la Cuarta Transformación mexiquense y a sólo tres kilómetros de distancia de donde también la precandidata de Morena, Delfina Gómez, realizaba su cierre de precampaña, Del Moral Vela le dedicó un reclamo a su contrincante, sin llamarla por su nombre.



“Sé muy bien que no será fácil, pero a los valientes no nos gustan las cosas fáciles; fácil es que alguien más haga campaña por ti; fácil es esconderse en los atributos de otras personas; fácil es ser sumisa ante los demás; y yo soy todo lo contrario”, enfatizó.


En su oportunidad el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, prometió que “no le van a fallar a los mexiquenses” y desde ahora dijo que toda la cargada tricolor se volcará al Estado de México para respaldar el triunfo de Alejandra del Moral.



“Aquí nos vamos a venir a vivir al Estado de México, aquí vamos a caminar, a estar en las calles y juntos vamos a ganar; si vamos juntos ganamos todos”, sostuvo Moreno Cárdenas.


Cabe mencionar que destacó la ausencia del primer priista mexiquense, el gobernador Alfredo del Mazo Maza; pero sí estuvieron los ex gobernadores Arturo Montiel, Alfredo Baranda, César Camacho, Emilio Chuayffet y Eruviel Ávila.


De igual forma asistieron senadores, diputados federales y locales, alcaldes, síndicos, regidores, líderes de sectores y organizaciones, los más de 6 mil 500 seccionales, así como miles de simpatizantes y militantes del Revolucionario Institucional.

56 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page