top of page
  • #LaNoticiaEs

Se recuperan misioneras e internos del 'Albergue Belén' de Toluca tras brote de COVID-19



  • La Arquidiócesis de Toluca agradece la caridad y el apoyo que ciudadanos han dado a esta Casa Hogar.


LA NOTICIA ES

Las misioneras religiosas, así como los adultos mayores y niños que se encuentran en el ‘Albergue Belén de Toluca’ se recuperan satisfactoriamente tras el brote de COVID-19 que se registró en días pasados, alcanzando un total de 60 contagios.


A través de un comunicado la Arquidiócesis de Toluca agradeció la ayuda y generosidad que ciudadanos han dado a este internado donde se encuentran personas en situación vulnerable.


“Gracias a Dios, el estado de salud de las hermanas y demás personas es favorable, ya que fueron atendidos a tiempo, tras el contagio del virus COVID-19. Están llevando el tratamiento médico oportuno y siguiendo las medidas de salud que se les ha indicado”, detalló la Arquidiócesis.



Del mismo modo la comandancia pastoral pidió a quienes deseen seguir ayudando lo hagan en especie, con despensas o productos de higiene, que se pueden dejar en la puerta de la casa hogar de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.


“Ellas no tienen cuenta bancaria y suplican que el apoyo sea en especie. Debido a las recomendaciones médicas piden no llevar alimentos cocinados o elaborados, sino despensa e insumos para que allí los preparen. En el Albergue Belén hay una hermana religiosa quien está al pendiente en la puerta para recibir su generosa ofrenda”, detalla el comunicado.



54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page