top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Se reúne Delfina con el Consejo Coordinador Empresarial del país


  • La candidata a gobernadora de la alianza Juntos Hacemos Historia detalla propuesta en seguridad y competitividad económica.

 


Delfina Gómez Álvarez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, se reunió con la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para detallar sus propuestas en materia de seguridad, infraestructura, competitividad económica y agua, entre otros temas.

 

La maestra Delfina Gómez expresó en sus redes sociales: “Para fortalecer al #EdoMex es necesario hacer equipo con las y los empresarios que dan trabajo a millones de mexiquenses. Coincidí con el @cceoficialmx en la importancia de privilegiar el diálogo para generar mejores políticas de seguridad, infraestructura, movilidad, empleo y desarrollo económico para nuestro estado”.

 

Durante sus recorridos por los 125 municipios del Estado de México, la maestra Delfina Gómez ha señalado que en su gobierno serán prioridad apoyar la generación de empleos dignos y bien pagados mediante el fortalecimiento de lacompetitividad y el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas. Asimismo, reforzar el programa deapertura de negocios en el estado, mediante la digitalización del 100% de los trámites.

 

En materia de seguridad, la candidata morenista Delfina Gómez ha propuesto una mejor policía, con más oficiales, mejor preparados y más cercanos a la gente, así como el uso de tecnología para robustecer la vigilancia de la seguridad pública. De igual manera, habrá una estrategia de combate a las causas de fondo que generan inseguridad.

 

“En el marco del proceso electoral en el Estado de México, la Comisión Ejecutiva del CCE se reunió con la candidata Delfina Gómez (@delfinagomeza), en donde se escucharon diversas propuestas: seguridad, infraestructura, competitividad económica y agua, entre otros. Es importante tomar en cuenta las propuestas de todos los actores y privilegiar el diálogo para la creación de políticas públicas en favor de los mexiquenses”, publicó en redes sociales el CCE.

 

 

En el encuentro de este lunes, la maestra Delfina Gómezestuvo acompañada por Horacio Duarte, coordinador general de campaña de MORENA para el proceso electoral del Estado de México, así como por Higinio Martínez, delegado especial del CEN de MORENA para el proceso electoral del Estado de México.

71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page