top of page
  • Foto del escritor Redacción: La Noticia Es

Se suman liderazgos de Morena, PVEM y MC a campaña de Ale del Moral


  • Estamos cerrando filas, fortaleciendo nuestras estructuras, porque la fuerza no llega por generación espontánea, la solidez electoral se construye con visión, con convicción, con organización, coordinación, disciplina y creatividad, anotó la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza.


Liderazgos y figuras emblemáticas de Morena, Partido Verde, Movimiento Ciudadano y de la sociedad civil en el Estado de México se sumaron a la campaña de la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza, Alejandra Del Moral Vela, a quien externaron su apoyo para que sea la primera gobernadora mexiquense.


Entre los políticos que se adhieren está el exdiputado federal de Texcoco y expresidente municipal, Jorge de la Vega Membrillo, quien es considerado un ícono de la izquierda en la entidad.

Además de Carlos Cadena Corona, exdiputado del Verde; Jesús King, Consejero Nacional del Partido Verde y Coordinador Regional de la zona Oriente de la Estructura de José Couttolenc y Rogelio Alarcón, coordinador regional en la Estructura del dirigente estatal del PVEM.


Por Movimiento Ciudadano, el ex diputado y ex dirigente, José Luis Cruz Islas; el ex diputado Miguel Ángel Morales Cassasola, quien fuera suplente de Juan Zepeda; así como, Armando Carpio, operador en la región norte del Estado y Gabriel Hernández, quienes agrupan una fuerza importante del partido naranja.


También expresaron su apoyo a Del Moral Vela los morenistas Alfonzo Díaz, operador en el corredor de Coacalco-Cuatitlán y Sergio Olivares Serrano, coordinador político de la estructura de Higinio Martínez en la región sur de la entidad.


Entre los que también se suman a la coalición son, Cristóbal Ramírez, Operador de Morena en la región oriente del Estado, así como German Colín Arzate, Jaime Cristóbal Ramírez Guzmán y Arturo Santiago Mendieta, operadores políticos del Valle de Toluca.


Carlos Cadena y Esaú Flores de la Agrupación Social Demócrata de México, con más de cien asociaciones civiles en la entidad y Óscar Grees, secretario de organización del Frente Plural del Estado de México, también anunciaron su adhesión.


Al respecto, la abanderada de la alianza Va por el Estado de México agradeció y valoró el esfuerzo, compromiso y confianza de estos liderazgos para sumarse a la campaña e instó a defender juntos a la entidad.


En la reunión Del Moral Vela enfatizó que este momento demanda de todas y todos nosotros, ser absolutamente incluyentes, extender la mano a otras y otros compañeros de la sociedad y de otras expresiones políticas para sumar.


40 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page