top of page
  • #LaNoticiaEs

Será Tultepec punta de lanza en cultura del Estado de México: Delfina Gómez


  • Realiza la candidata de Juntos Hacemos Historia recorrido en la capital de la pirotecnia; anuncia proyecto para "bandas de música de viento" en Edomex.


Delfina Gómez Álvarez, candidata a gobernadora del Estado de México, se comprometió a impulsar la cultura y la creación de bandas para hacer de este municipio punta de lanza en este tema, al indicar que ya se tiene un proyecto de trabajo que será enriquecido.


Durante su visita a Tultepec, municipio del Estado de México considerado como la capital nacional de la pirotecnia, la maestra Delfina Gómez, fue recibida con humos color guinda.


La maestra Delfina Gómez mencionó que en este movimiento ya estamos muy preparados para ganar e invitó a las y los mexiquenses a acudir no solo a votar, sino a cuidar las casillas el 4 de junio próximo, pues “no podemos permitir que nos quieran seguir haciendo trampa cuando el pueblo ya está decidido al cambio”.



La maestra Delfina Gómez mencionó que las propuestas en materia de seguridad, cuidado al medio ambiente, salud, del agua y otras han sido nutridas no solo por los expertos, sino por la gente.


“Aquí nos hicieron llegar una propuesta para fortalecer más lo que es la pirotecnia. En su momento vendremos a platicar de ello, pero su propuesta de fortalecimiento de lo que es la cultura, la creación de las bandas y eso me hace recordar que cuando un gobierno quiere y tiene la voluntad claro que puede hacer muchas cosas”, expreso la maestra Delfina Gómez.



La maestra Delfina Gómez recordó que en Texcoco se implementó el programa Vientos de la Montaña que congregaba a los músicos de la zona en un festival.


En ese sentido, la maestra Delfina Gómez refrendó su compromiso de que hará lo necesario para fortalecer estas expresiones “y que sea punta de lanza para otros municipios y para otras zonas ver que se puede lograr con nuestros jóvenes esa transformación”.


27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page