top of page
  • #LaNoticiaEs

¡Tragedia rumbo a Chalma! Se accidentan peregrinos; nueve lesionados y un fallecido



Nueve personas lesionadas; tres de ellos de gravedad y un menor de siete años fallecido, fue el saldo de un accidente ocurrido cerca de las 9:20 de la mañana de este jueves, en la carretera Santiago Tianguistenco- Chalma a la altura de la comunidad de El Ahuehuete, Ocuilan.



Personal de la Seguridad pública municipal, protección civil municipal y estatal, así como policía estatal participaron en las maniobras de rescate de la camioneta tipo Safari con placas NND 5248 del Estado de México, que transportaba Diez integrantes de una familia que se dirigían a Chalma y a la altura de El Ahuehuete, el conductor se percató que no contaba con frenos y terminó sin control para finalmente volcar en el Barranco del crucero del libramiento de El Ahuehuete-Chalma a la altura del Rancho El Capitán.



El automóvil terminó en el fondo del Barranco. Los lesionados fueron trasladados al hospital de Malinalco con el apoyo de varias corporaciones entre ellas ambulancias del Municipio de Malinalco, Cruz Roja y de Ocuilan.

183 visualizaciones0 comentarios
bottom of page