top of page
  • #LaNoticiaEs

"Va por el Edomex" ofrece cambio en la forma de hacer política, dice Del Moral


  • Señala la Coordinadora por la Defensa del Estado de México que PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza construirán el primer gobierno de coalición en el país.

La Alianza “Va por el Estado de México”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza, representa un cambio en la forma de hacer política, en beneficio de las familias mexiquenses y apuesta por el empoderamiento y potencial de las mujeres, afirmó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

“Esta elección será de cambio, pero no de un cambio de partido, sino en la forma de hacer política, de regresar a la razón por la que todos estamos aquí, y que no es otra que el bienestar de las familias mexiquenses”, aseguró.


“Nuestra alianza significa cambio, cambio porque representa el empoderamiento de las mujeres, de las profesionistas, de las trabajadoras, de las amas de casa que queremos piso parejo, que exigimos respeto a nuestra integridad física y a nuestras decisiones. Nuestra alianza significa cambio porque apuesta por el potencial de las mujeres, apuesta por sumarnos en igualdad de circunstancias a la sociedad, la economía, la política, a la cultura y a la historia”, expresó.

Durante un encuentro con las dirigencias de los Comités Municipales del PRI, Alejandra Del Moral destacó que los priistas dan la vida por el Estado de México, por lo que juntos lucharán por el futuro de las familias de la entidad.

Indicó que, para proteger al Estado de México se requiere de mujeres y hombres valientes, los cuales estarán en las filas del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, fuerzas políticas que construirán el primer gobierno de coalición en el país.

56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page