• Redacción: La Noticia Es

Votar libremente y sin presiones, pide Tenorio a electores de San Felipe del Progreso


  • Candidato a la alcaldía de “Juntos Haremos Historia“ hace un llamado a comunidad mazahua para que no vendan su dignidad.


Más de 10 mil sanfelipenses refrendaron su apoyo al candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en el Estado de México’ a la alcaldía de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel durante su cierre de campaña.



En un ambiente donde se privilegiaron las medidas de sanidad con el uso de cubrebocas y gel antibacterial, los simpatizantes y militantes del abanderado morenistas con pancartas y al grito de “vamos a ganar, vamos a ganar” demostraron que el apoyo de la comunidad mazahua está con Tenorio Esquivel.



En su mensaje, el candidato hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo 6 de junio salieran a votar, sin miedo, sin presiones y libres, a fin de que sea una fiesta democrática, solamente les pidió razonar su sufragio.




“No soy un político que quiera votos por despensas o por amenazas, que quiera votos a cambio de las obras; no quiero que nadie vendan su dignidad, conmigo estarán los que saben que podemos hacer las cosas juntos” acotó.



Teniendo como escenario la Plaza de la Libertad, Tenorio Esquvel afirmó que el cambio no puede parar, pues en poco tiempo San Felipe del Progreso ha avanzado en los rubros que habían estado estancados en muchos años.



“Si me llaman el presidente del agua es porque hemos entregado las obras más grandes en toda la historia del municipio, tan solo en el primer año se invirtieron 28 millones de pesos en el sistema de agua potable para beneficiar a los habitantes de Fresno Nichi”, recalcó.




Pero eso no fue todo, dijo, ya que durante el segundo año de administración se logró entregar la obra más grande del estado de México junto con la Conagua, pues se destinaron 45 millones de pesos en San Nicolás Guadalupe.



“Ahora, miles de habitantes beneficiados con estas obras ya abren la llave y les cae agua. Y es que también, hemos entregado 10 pozos de agua que benefician a 35 comunidades, tales como Santa Ana Nichi, Palmillas, El Tunal”, Dotegiare, entre otras”, añadió.



Morena, señaló, es más que un partido político, es un movimiento social que busca hacer equipo para buscar el Progreso de sus 132 comunidades, “vamos a seguir luchando por los pueblos de San Felipe del Progreso, yo no soy de los políticos que les pide no ir a ver a los demás, al contrario que vayan a todos los actos, porque se darán cuenta que si están de este lado es porque tenemos las mejores propuestas”, subrayó el abanderado morenista.



102 visualizaciones0 comentarios