top of page
  • #LaNoticiaEs

Detienen a banda de "huachicoleros" en Ocoyoacac, Edomex


  • Vendían combustible de dudosa procedencia sobre la México-Toluca, en Río Hondito.


Como resultado de un operativo conjunto entre elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y de Seguridad Pública Municipal, se logró el desmantelamiento de un centro donde presuntamente se vendía hidrocarburo de manera ilegal.


Lo anterior, gracias a un reporte ciudadano en el que se alertaba sobre la presencia de altas cantidades y de un fuerte olor a combustible en un inmueble ubicado en el kilómetro 42 de la Carretera México-Toluca, en la Colonia Río Hondito de Ocoyoacac.


Al llegar al lugar, los elementos de las policías de los tres órdenes de gobierno se percataron de la presencia de cinco personas, una de sexo femenino y cuatro del sexo masculino, quienes portaban bidones de combustible, en un acto de presunta venta ilegal del mismo, por lo que se les pidió mostrar los permisos correspondientes, asi como facturas que respaldaran su posesión, situación que no ocurrió.


Derivado de lo anterior, Guadalupe N, de 35 años de edad; Jorge N, de 49 años de edad; Geovanni N, de 26 años de edad; José N, de 29 años de edad y Arturo N de 55 años de edad; fueron detenidos y presentados en la delegación estatal de la Fiscalía General de la República, para determinar su situación jurídica. Así mismo los contenedores con hidrocaruro fueron asegurados así como un vehículo automotor tipo camión.



808 visualizaciones0 comentarios
bottom of page