top of page
  • #LaNoticiaEs

Detienen a un hombre por un robo a cuentahabiente en el Valle de Chalco



  • El hombre detenido en compañía de otro sujeto siguieron a la víctima que había retirado dinero de una sucursal bancaria de ese mismo municipio, le quitaron el dinero y sus pertenencias.


Derivado de un operativo conjunto, elementos del Grupo Táctico Operativo Ecatepec (GTO), de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) detuvieron a un sujeto, quien momentos antes habría despojado a una persona de dinero en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria de Valle de Chalco.


Se trata de Erick “N”, alias “El Veneno”, de 39 años de edad, quien junto con otro individuo, al parecer utilizó una réplica de un arma de fuego y un cuchillo para someter a la víctima y despojarla de dinero y sus pertenencias.


Los hechos ocurrieron cuando la víctima acudió a una sucursal bancaria en donde retiró una cantidad en efectivo, no obstante, fue seguida hasta la colonia Alfredo Baranda, por dos personas quienes tripulaban un vehículo marca Dodge, tipo Charger, con placas de circulación del Estado de México.


Este individuo fue detenido momento después por policías de la FGJEM y la SSEM, quienes remitieron al detenido ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.


A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page