top of page
  • #LaNoticiaEs

Localizan sin vida a Marcelino Trinidad, joven desaparecido en Toluca



  • Trágico final, joven enfermero de 22 años fue encontrado en anfiteatro de Naucalpan; familiares sospechan de la policía municipal.


POR JUAN GABRIEL GONZÁLEZ CRUZ

A 40 días su desaparición y tras una intensa búsqueda por parte de familiares ocurrió el final que nadie deseaba: el joven enfermero de 22 años, Cristian Marcelino Trinidad Francisco, fue hallado muerto en el anfiteatro de Naucalpan


Trinidad Francisco fue visto por última vez el 17 de junio en la Nueva Oxtotitlán, municipio de Toluca.




Según sus familiares el muchacho habría sido detenido por policías municipales de la capital mexiquense, quienes no lo remitieron a las galeras tras una riña que sostuvo con otra persona.




Días después de la supuesta pelea y desaparición su cuerpo fue hallado en Huixquilucan y presentaba signos de violencia pero no fue reconocido por falta de identificación. Por eso lo llevaron al anfiteatro de Naucalpan donde al realizarle las pruebas periciales se determinó que era el joven al que buscaban en Toluca.


La consternación de familiares y amigos no se hizo esperar. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México lleva a cabo las investigaciones para determinar lo que sucedió, si se trata de un homicidio doloso y si policías municipales estuvieron involucrados. 

683 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page