POR NORBERTO HERNÁNDEZ BAUTISTA
Qué horror, vamos al comunismo, pronto, muy pronto, van a quitar el Hemiciclo a Juárez y van a poner uno a Stalin. No faltaba más, si desde que llegaron eso quieren, siempre tuvimos razón y esos millones de pobres e iletrados no nos hicieron caso. Duro que dale con eso del cambio de régimen, con su cuarta transformación, con su “Por el Bien de México Primero los Pobres y su cantaleta de “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.
Ya dieron el primer paso con eso de sus libros de texto. Pero, si creen que nos vamos a dejar ni lo piensen; ya estamos organizando a la patria verdadera para movilizarnos, bajo ningún motivo vamos a permitir que enajenen a esos niños,que tienen suficiente con no tener que comer como para que tengan que leer ideología comunista.
Está muy alterada doña Inés, cálmese, ya ve que se pone mala y el Ángeles nos queda lejos, como a hora y media con el tráfico. En una de esas ya no aguanta y me van a echar la culpa de ser cómplice de los morenos o aliado del “peje”.
No don Melitón, no se preocupe; ese gusto no se los voy a dar. Me voy morir de vieja, pero luchando contra esos comunistas de morena y su gobierno estalinista. Esos libros son copia del Manifiesto del Partido Comunista. Hasta sospecho que el prólogo lo sacaron del discurso de Lenin: Las Tesis de Abril. No soy tonta, estoy informada. Ni Echevarría se atrevió a tanto.
Doña Inés y eso ¿dónde lo leyó? ¿quién le dijo que tenemos un gobierno comunista?
¡Ay don Melitón por gente como usted estamos viviendo lo que estamos viviendo! ¿no vio el noticiero de Javier a la Torre de TV Azteca? Vamos al comunismo. Su presidente quiere hacer del país otra cuba. Ya empezó con eso de traer médicos de ese país y con la aplicación de la vacuna abdalacon la que inyectan el comunismo castrista. ¡Cuánto razón tiene Fox? ¡estamos regresando al oscurantismo!
Pero ya Markito y la gobernadora de Chihuahua están organizando la lucha. Por lo pronto, seguiremos la primera línea de acción: arrancar las páginas de la ideología comunista a los libros de texto. La segunda línea de acción ya la definió Alazraki, vamos a salir a la calle y mentar madres para luego quemar de esos libros como lo hicieron las juventudes del nazismo, el 10 de mayo de 1933 en Berlín. ¡Cómo nos hace falta Joseph Goebbels, el ministro de propaganda de Hitler! Con ese sí le daríamos la vuelta a la “mañanera”.
Me perdonará usted doña Inés, pero ¡tanto alboroto porque le están cobrando los impuestos al dueño de TV Azteca! No se le hace una treta para que no le cobren los treinta y siete mil millones de impuestos que están litigio con el gobierno federal. Además, ¿sabe que en Estados Unidos debe sesenta y tres millones de dólares y está a punto de declararse en banca rota? Por esas deudas ya salió de cotizar en la bolsa de valores, a partir de junio de este año. En 2022, no fue de su agrado pagar dos mil 772 millones de pesos por mandato judicial al SAT. ¿De veras piensa que con esta campaña van a doblar al peje? No lo creo.
Usted no entiende don Melitón, ¡nos atacan los comunistas!
Pues mire doña Inés, los comunistas de ahora son potencias que comparten el poder mundial con Estados Unidos. China es una potencia económica y militar; Rusia una potencia militar. ¿A cuál comunismo se refiere?
Comments