Se accidenta y muere motociclista en la Toluca-Palmillas
- #LaNoticiaEs
- 29 jun 2020
- 1 min de lectura

Según los primeros reportes no portaba el casco de seguridad.
POR DIEGO OCAÑA
Un motociclista murió este lunes al sufrir un accidente de tránsito sobre la carretera Toluca-Palmillas.
De acuerdo con los primeros reportes, no portaba casco de seguridad, por lo que se deshizo la cabeza.
La víctima conducía una Italika negra con vivos verdes, se desplazaba en dirección a la Ciudad de Toluca, pero a la altura de Calixtlahuaca kilómetro 3, se accidentó.
La policía no tenía idea si en el incidente quedó involucrado algún otro vehículo, solo se limitaron a acordonar la zona y que el agente del Ministerio Público retirara el cadáver a la morgue.



Comentarios